Hola! Mi nombre es Naty y soy la creadora de Sinaí Makeup.
Te doy la bienvenida a mi mágico mundo dónde el arte se apodera de todo nuestro ser!
Hace más de 8 años que me dedico a este bello rubro y cuento con un hermoso staff de colegas que me ayudan a cubrir todo tipo de eventos.
Me encanta poder formar parte de los momentos mas únicos y hermosos de todos ustedes! Que confíen en mi y elijan mi trabajo me hace sentir la más afortunada del mundo.
Quiero que sepas que en cada trabajo doy todo de mi! Va más allá que solo sentarme a realizar el servicio, es el todo, desde el minuto uno que se contactan conmigo.
Soy una apasionada por lo que hago!
Ahora me gustaría contarte un poco más sobre mi historia, quién está detrás de Sinai makeup. Me acompañas?
Recorrí varios caminos hasta llegar a dónde estoy, estudié diseño de indumentaria, asesoramiento de imagen, comedia musical, diseño gráfico, profesión de la cual me recibí y ejercí hasta que comencé a trabajar como maquilladora.
Siempre me gustó el mundo del maquillaje pero siendo sincera tenía miedo de no poder tomarlo como una forma de vida, por eso primero decidí hacer la carrera de diseño gráfico, ya que era algo que también me gustaba mucho y una vez que me sentí más segura fui en busca de la otra parte que me faltaba para sentirme completamente satisfecha.
Cuando me recibí de maquilladora profesional empecé a trabajar con ambas profesiones pero a medida que iba avanzando me fui dando cuenta que el diseño ya no era lo que me apasionaba realmente.
Me dediqué mucho a lo social hasta que un día me dieron ganas de perfeccionarme en lo que era el maquillaje artístico infantil.
Fue ahí donde encontré un mundo nuevo para mí, se me abrieron los ojos de una manera que pensé "esto es lo mío, acá me quiero quedar” y junto con el maquillaje social me sentí completa a nivel personal.
Estoy muy feliz del camino recorrido en el cual conocí mucha gente hermosa, profesionales, colegas, amigos...Tuve experiencias buenas, malas, pero todas me han dejado una enseñanza! Y de eso se trata la vida…Estamos en constante aprendizaje y eso es lo más lindo!
Así que aquí estoy hoy en día, trabajando de lo que me apasiona, perfeccionándome siempre que puedo, aprendiendo cosas nuevas, buscando progresar y crecer profesionalmente.
Muchas gracias de corazón a todos los clientes que día a día siguen eligiendo mi trabajo!!
- Naty -